Mobirise

Guantes de Protección

Inicio >> Productos

Guantes de Protección Ansell®


Como experto a la hora de adaptar nuevas tecnologías a soluciones que hacen que nuestros clientes sean más productivos y tengan más seguridad, Ansell entiende como ninguna otra firma que el rendimiento y la rentabilidad van de la mano. Por esta razón hemos creado Ansell Guardian®.


Ansell Guardian® es un componente inherente de nuestra cultura, una creencia o una filosofía de cómo debe interactuar Ansell con sus clientes. Por ello hemos desarrollado un conjunto único de herramientas de gestión para ayudar a las empresas a mejorar la seguridad desarrollando a la vez nuevas perspectivas para aumentar esta seguridad y la productividad.


Un enfoque integrado sin concesiones

Ansell Guardian® ofrece un enfoque personalizado y personal para mejorar el retorno de la inversión en equipo de protección individual de la empresa. De una manera sistemática y cuantificable, Ansell Guardian® aborda muchas de las áreas que son importantes para ustedes, nuestros clientes. Ansell Guardian® optimiza el rendimiento empresarial y la seguridad.


Ansell Guardian® es una metodología para analizar esas áreas claves e integrarlas después en un plan de optimización fácil de entender.

 

SUBSCRIBETE AL FORMULARIO

Suscribete a nuestra lista para enviar documentos importantes: