Site Builder

QUIENES SOMOS

Inicio >> 

NUESTRA HISTORIA

Sagita consultora en riesgo químico SpA, nace en 2008, a partir de la experiencia y la necesidad de Ingal Ingenieria (desde 1945), de encontrar soluciones prácticas pero eficientes para resolver el riesgo químico del trabajador.

Perfil de Empresa
Sagita es una institución focalizada y especializada en obtener soluciones para la problemática del el riesgo químico, considerando las variables que lo afectan; humanas, medioambientales, calidad, costo, tipo de producción, pragmatismo etc.

Una organización horizontal de alta gestión y profesionalismo junto a nuestros proveedores de nivel mundial, con dedicación exclusiva a la prevención del accidente químico.

De esta forma nuestra empresa ha creado variadas alternativas complejas a medida del cliente que luego se han transformado en una alternativa para varias plantas industriales, sumados a la búsqueda constante de las tecnologías que complementen esta línea de trabajo.

Nuestra Gente
El personal de Sagita esta seleccionado y entrenado con la mayor exigencia, orientado a entregar un servicio de atención absolutamente técnico y profesional que complemente la incorporación de elementos tecnológicos de alto impacto positivo.

SUBSCRIBETE AL FORMULARIO

Suscribete a nuestra lista para enviar documentos importantes: